Hoy, se cumple mi 2ª semana, no es mucho, pero todo ya está mejor.
No sé si se deba a que ya me acostumbre o a que ya lo acepté o a que lo tengo que aceptar porque no me queda de otra jaja, espero que no sea la última...
Pero, en verdad, no me puedo quejar. La familia es buenísima gente y hace todo para que me sienta contenta. Me ayudan, me llevan de paseo y son amables, ¿qué más puedo pedir?
Quizá comida peruana!! Aunque es imposible, pero me conformo con la comida italina, aunque a veces hagan mezclas raras.
Hoy, me la dediqué a pasear con ellos, en la mañana con los papás y en la tarde con todos. En el almuerzo hicieron tallarines rojos, no estaban nada mal, aunque le faltaba su presa de pollo (para nada agregándole el toque peruano jaja) y en la tarde fuimos a la gran ciudad.
Sólo había estado 1 vez antes (el día que llegué) y debo decir que prefiero las ciudades pequeñas.
Las tiendas me encantaron, había TANTAS cosas y yo quería entrar a todos lados jaja pero... había demasiada DEMASIADA gente. Y si en donde vivo me siento LA extranjera, es este lugar era solo una extranjera MÁS... Y obviamente lo que más abundaban eran turcos (como en la mayoría de ciudades grandes de Alemania).
Luego fuimos a comer y no sé que comí, la mamá siempre me ayuda en esas situaciones jeje, era carne con papas fritas... estaba bueno y conocí al cheff y al dueño del local ... o más bien ellos me conocieron a mí... digamos que están curiosos por conocer a la nueva Aupair (o eso me dijo la mamá).
Camino a casa pusieron una canción que hace años la escuché y me encanta... es tan feeling...
Me acuerdo que me maté buscándola y como no sabía el nombre, no hallaba nada, pero... al fin la encontré.
IF EVERYONE CARED... también la pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=8hWHnY8EZXQ
Ya me voy a dormir, hoy fue un buen día y ya estoy 2 semanas aquí... TODO está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario