Qué puedo decir? Ya me acostumbre a la comida y a la rutina de todos los días.
Creo que cada vez me aburro más, necesito conocer gente de mi edad y salir.
El lunes me dió una recaída. Extrañaba tanto a mis amigos y las cosas que hacía con ellos: salir a pasear, tontear, y TODO.
También me he dado cuenta que ahora son como mi familia, sobre todo con mis "hermanos": a veces los odio, detesto como se comportan, me llegan pero al final del día... los quiero.
Ayer, salimos a comer a uno de las casas más antiguas de ... no me acuerdo como se llamaba el pueblo, pero en fin... en el camino pusieron KISS ME... me encanta esa canción.
Bueno llegamos antes de la hora al local así que paseamos un poco por el pueblo, luego fuimos a un establo y había MILLONES de vacas!! bueno no millones pero de hecho más de 50. También pasamos a ver el canal... queríamos ver como se cierra cada cuarto y baja o sube de nivel el agua, pero todo estaba TAN cerrado con rejas y cámaras que no vimos nada.
Luego regresamos al local y entramos y esperamos a que todos los demás llegaran.
Luego de una hora, estabamos completos :) y ordenamos. Yo me pedí algo que sonaba rico y barato que al final resultó ser TALLARINES AL ALFREDO jaja.
Estuvo todo bien y fue divertido. Una de las parejas que fue van a viajar a Perú y me preguntaron algunas cosillas como si Cusco es bonito, la temperatura, etc.
Todo terminó algo de las 10 (y la reserva sólo era hasta las 9) y de ahí camino a casa, los niños durmiendo y en la radio BREAKAWAY, hace tiempo la había escuchado y de ahí nunca más, me encanta, sobre todo la parte de:
Bueno... esta fue mi cuarta semana... y espero conocer pronto a alguien con quién salir, conversar, etc. Por mientras me entretengo pintando :)
Deseénme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario