jueves, 7 de octubre de 2010

Primeros dias

Los primeros dias que se está lejos de casa se puede extrañar TANTO, pero lo digo en serio, se extraña DEMASIADO.

Yo, no era de las personas que paraba mucho en casa, es más no me gustaba estar en mi casa y siempre estaba en tantas actividades metida que no existían los DOMINGOS FAMILIARES.

Ahora que estoy lejos, extraño tanto a mi familia, a mis amigos, a mis mascotas (hasta el perro que no soportaba). Extraño a las personas que no veía mucho, como aquel amigo/amiga que no veía durante semanas pero con él/la que siempre mensajeaba y sabía que estaba siempre apoyándome.
Extraño la comida y a pesar que me he venido con mi mayonesa ALACENA y mi INKA KOLA no hay la ocasión para gozarla ni la comida para combinarla! Así no se vale :(

La primera semana es la peor de todas... Primero no asimilas lo que está pasando, sientes como si sólo fuera un sueño y vas a despertar en tu cama. Luego, cuando te das cuenta de lo que está sucediendo y empiezas a extrañar todo, piensas que has cometido un grave error y empiezas a llorar, o al menos eso hice yo, pensé que había cometido una locura en irme a otro país lejos de mi casa, y como era posible que haya hecho una cosa como esta y deseaba tanto estar en casa... Extrañaba a mis amigos y tener alguien con quien poder hablar todo lo que siento, así que mandaba correo a mi familia y amigos, y ellos siempre diciendome que todo va a mejorar, que se extraña pero con el tiempo se supera, que duele pero lo voy a poder superar porque nada es imposible.

En verdad no creí lograrlo, hasta el día que me llamó mi familia. Fue el domingo (el único día en que están en casa todos) por la diferencia de horario yo ya estaba en cama y ellos recién almorzando.
Me acuerdo que supuestamente estaba durmiendo y llorando, dicho sea de paso, extrañaba tanto a todos y NECESITABA a mi familia, deseaba tanto tenerlos a mi lado y hablar con ellos. En eso sonó el telefono, era tarde y me pareció extraño que alguien llamara a esa hora y me levanté de mi cama pensando, esperando que fuera mi familia, y me llaman, me dicen que la llamada es para mí. Me emocioné y mucho dije "hola?" y escuché la voz de mi hermana y me puse a llorar.
Hablé con mi mamá, con mi papá y otra vez con mi hermana, por bastante tiempo y bueno me calmaron, me calmó poder hablar con ellos y me apoyaron, me fortalecieron y ahora estoy mucho mejor, claro que al escribir esto, otra vez los sentimientos surgieron y he vuelto a llorar, pero sé que todo se puede y voy a ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario