Hoy, es navidad y quiero desearles a todos los que lean esto una muy feliz navidad! espero que la hayan pasado lindo juntos con las personas que quieren.
Bueno, yo la pasé junto a personas que quiero no serán los que más quiero, pero los quiero. En estos casi 3 meses se han llegado a convertir en mi segunda familia y los quiero. A pesar de a veces sentir que no encajo, de a veces odiarlos por lo que hacen y otras cosas, los quiero. Aunque así es en toda familia no? los quieres y los odias jaja.
Este año, mi navidad ha sido muy diferente, no fue esperar hasta las 12 de la noche para cenar ni comer pavo. No, este año, comimos a algo de las 7 salchicha frita con puré. Y de ahí abrimos regalos.
No saben la cantidad de regalos que recibieron los niños, creo que es bueno tener una lista de deseos jojo.
Yo en cambio recibí chocolates, cremas y un poco de dinero.
Después los niños se pusieron a jugar con los juguetes,, yo también me metí algo jaja mientras los adultos hablaban, luego regrese a la mesa y sirvieron pan con diferentes quesos y a eso de las 11.30 pm nos fuimos, con los millones de juguetes.
Eso fue el 24.
Hoy, 25, nos despertamos tarde obviamente y fuimos a almorzar donde la abuela.
Comimos ganso con knodel, no estaba mal aunque el ganso estaba un poco dificil de cortar. De ahi hablaron los adultos un poco y regresamos a casa.
Antes de cenar salimos a dar una vuelta a pie y debo decir que me congele. Regresamos a casa y cenamos.
Luego una película en familia.
Y esa fue mi navidad con mi segunda familia.
Espero que cada uno este pasando unas felices fiestas y esten donde esten, con las diferentes costumbres que tienen, lo disfruten y se diviertan.
Recuerden que siempre es bueno pasarla en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario