Hoy es primero de diciembre... quién iba a pensar que el tiempo se podía pasar tan rápido. Para los que quieren que algo se acabe es bueno, para los que quieren que algo no comience es malo´y a mí me pone los nervios de punta!
Diciembre significa fin de año, significa que va a venir un nuevo año, significa que debo estar contenta con lo que hice este año y que debo haber cumplido todo lo que me propuse... y si no es así?
Ese es mi problema, no sé si estoy preparada "para rendir cuentas", siento que tengo muchas cosas que hacer y no logro terminar ninguna, sé que aún tengo tiempo pero no me puedo confiar del tiempo porque... pasa muy rápido.
Hoy abrí la primera puerta de mi calendario de adviento, es uno de Milka y me tocó un chocolate con forma de hombre de nieves: precioso y buenisimo jaja. Ahora solo me faltan 24 más chocolates jaja y de ahí navidad y también le tengo algo de miedo.
Teniendo en cuenta que estoy viviendo con una familia que no es la mía, no sé sus costumbres para celebrar navidad, no sé si me van a dar algo, si me darán algo que me guste o si los regalos que yo les de les gusten... No quiero sentirme descepcionada y tampoco quiero descepcionarlos, esto cada vez se hace más complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario